Calle 13 trae a la diablada a Viña del Mar

El dúo puertorriqueño conformado por René Pérez, “Residente”, y su hermanastro Eduardo Cabra, “Visitante”, acompañados por la hermana menor, Ileana, no decepcionó a sus fanáticos que esperaban una actuación irreverente, polémica y llena de música de todos los estilos.

“Esto va para la prensa de farándula que lee Wikipedia y nos dice que somos reggaetoneros”, dijo René, quien cumplía años y fue agasajado con un coro multitudinario del Feliz Cumpleaños.

Tras interpretar temas de sus últimos discos como Nadie como tú, Pal norte y Latinoamérica, en los que compartió su actuación con cantores chilenos y el grupo Inti Illimani. Calle 13 calentó la Quinta Vergara con su famoso Atrévete.

Al medio de su actuación, René, con la frase “Fuerza Mapuche” escrita en su espalda descubierta, dijo que se necesitaban más artistas chilenos en Viña y dio paso a una banda llamada “Yatiris”, que interpretó un ritmo estilizado de La Diablada con bailarines con máscaras de diablos de Bolivia y chinas que danzaban como una morenada.

La banda, conocida por sus letras satíricas y de reivindicación social, continuó su espectáculo hasta las tres de la madrugada.

Coimas. Al principio del show, la organización rindió un homenaje al fallecido Sandro, con la actuación de cantantes locales interpretando: Así, Yo te amo y Una muchacha y una guitarra. En el palco estuvo presente Olga Garaventa, la viuda de la leyenda.

Fuente: La Razon

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "Calle 13 trae a la diablada a Viña del Mar"

Publicar un comentario