Con todavía el corte de pelo antiguo, ayer aparecía con un nuevo ‘look’, Justin Bieber se dejó medir por los encargados de crearle a su doble que también tuvieron que buscar unos ojos de plástico acordes con su color real.
Encantado con la posibilidad de verse junto a cantantes como Lady Gaga, que tiene figuras de cera repartidas por medio mundo, Michael Jackson o su gran amigo Usher, Justin Bieber está deseando ver el resultado de su doble. Algo muy fácil pues tendrá tres ciudades a las que acudir para verse. Los museos de cera de Londres, Ámsterdam y Nueva York acogerán su figura.
Sin duda, ser inmortalizado por los responsables de uno de los museos más importantes del mundo ha hecho mucha ilusión a Justin Bieber, quien se espera acuda a desvelar a su doble tal y como han hecho otros famosos duplicados.
Hasta que llegue el día de verse en cera, Justin Bieber está centrado en seguir promocionando su documental, ‘Never Say Never’, y, siguiendo la estela de otros programas, hoy se emitirá su aparición sorpresa en el de Ellen DeGeneres.
De momento, se sabe que Justin Bieber le ha regalado parte de los mechones que se cortó con el objetivo de que la presentadora los subaste por Internet y entregue los beneficios a una organización benéfica
No Response to "Justin Bieber se prepara para ver a su doble"
Publicar un comentario