Chayanne vuelve a Chile para probar que "no hay imposibles"

Elmer Figueroa ya conoce el escenario de la Quinta Vergara. Como Chayanne, nombre que lo ha hecho conocido en toda América Latina, se ha presentado en el escenario más importante de Chile en siete oportunidades, y ahora regresa para consolidarse como uno de los artistas que más éxito ha tenido en el Festival de Viña del Mar.

Ahora, el cantante vuelve con No hay imposibles, su última producción discográfica editada el año pasado, que lo tuvo en el Movistar Arena en tres ocasiones, en noviembre recién pasado.

Ayer, el puertorriqueño visitó el programa Fiebre de Viña, donde con un encanto y una caballerosidad que impactó a la animadora Francisca García Huidobro, se ganó al público presente. Además, se reunió con su amiga Yuri, a quien conoce desde hace años.

Durante el programa, protagonizó un coqueteo con Marcela Vacarezza, quien se negó a vengarse de los besos entre su marido y Eva Gómez.

La trayectoria del cantante, que desde 1984 ha editado sobre una quincena de álbumes, permitirá que la noche del jueves, cuando abra la cuarta jornada festivalera, no sólo cante sus temas más recientes sino que además haga un recorrido por éxitos como Torero, Lo dejaría todo, Fiesta en América y Provócame.

Chayanne se enfrentará a la prensa del certamen a las 12.00 horas, y La Tercera transmitirá en vivo cada adelanto que el puertorriqueño haga de lo que presentará esta noche.

Fuente: Latercera.com

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "Chayanne vuelve a Chile para probar que "no hay imposibles""

Publicar un comentario