Cristiano Ronaldo persigue a Justin Bieber en Facebook

Madrid.- Cristiano Ronaldo no tiene rival en Facebook. El jugador del Real Madrid ha hecho la increíble marca de 20 millones de seguidores, amplia ventaja con su rival en el terreno de juego, Leo Messi, que cuenta con 3,2 millones de seguidores. El argentino del Barça ha abierto recientemente su cuenta, aconsejado por sus asesores. Cristiano Ronaldo se codea con los grandes de las redes sociales: Justin Bieber, Lady Gaga, Shakira y Rihanna, quienes superan los 21 millones de fans en este orden.

Sin duda, Cristiano Ronaldo es el deportista más seguido en Facebook. El jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, cuenta con 6,5 millones de fans; el tenista Roger Federer lleva 6,2 millones y el también tenista Rafa Nadal ya suma 5,5 millones. Pero estas cifras de deportista están lejos de los 20 millones de Cristiano Ronaldo. De esta manera, el portugués se acerca más a las cifras de ‘celebrity’ que de futbolista.

El ‘7’ del Real Madrid no ha dudado en agradecer el apoyo a sus seguidores y lo ha hecho escribiendo en su perfil de Facebook para todos ellos. “Veinte millones de usuarios de Facebook visitaron mi página y dijeron: ‘Me gusta’. Gracias a todo por el apoyo. Me encanta la idea de continuar compartiendo pedacitos de mi vida y estoy ansioso por ver qué podemos hacer juntos”.

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "Cristiano Ronaldo persigue a Justin Bieber en Facebook"

Publicar un comentario