Olga Tañón anuncia por Twitter la cancelación de su show en Venezuela

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien se presentaría mañana, sábado, en el estadio de fútbol de la Universidad Central de Caracas, Venezuela, donde compartiría tarima con Rubén Blades, al parecer por diferencias entre los organizadores se ha visto forzada a cancelar su actuación musical.

Al menos así lo ha expresado “La mujer de fuego” a través de su página en Twitter.

“Nosotros los artistas estamos sujetos a terceras personas y o empresas. El show de Caracas era uno que envolvía dos artistas y dos empresas. Tristemente para mí al igual que para ustedes no tengo otra opción que seguir el consejo de mi manejo en posponer este evento hasta que las condiciones básicas sean cumplidas”, dijo en la plataforma digital.

Este evento organizado por Evenpro, sería la segunda presentación de la gira que Blades y Tañón tienen en Venezuela.

Olga Tañón que hace dos años no se presenta en concierto en Caracas se dirigió a sus fanáticos agregando que: “tienen mi palabra que me presentaré en Caracas a la altura que ustedes merecen. Sé que muchos se molestarán y los respeto, pero por ese mismo respeto que les tengo tratamos de solucionar todo y no se pudo”.
“Los que compraron voletos (sic) guardenlos para cuando sea repautada la fecha. Los amo con mi vida por que sus vibras me dan fuerza! Oxox”, expresó la intérprete.

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "Olga Tañón anuncia por Twitter la cancelación de su show en Venezuela"

Publicar un comentario