SONY demandará a un hacker por 1.000.000 de euros

La casa de Alexander “graf_chokolo” Egorenkov fue allanada por la policía alemana la semana pasada, después de que Sony demandó la incautación de su equipo por los hacks hechos hacia el PlayStation 3, por lo que ademas, Sony planea demandar a Egorenkov por la miserable cantidad de 1.000.000 euros … ¡y a Egorenkov y no le importa¡.

“El Abogado de SONY me preguntó por qué estoy haciendo lo que hacia, porque de mi odio por SONY? escribe el hacker. “No puedo entender por qué lo estoy haciendo”.

“Sony volviste a fallar, te llevaste mi equipo, pero mi mente todavía está libre y no puedes tomar control de ella. Volviste a fallar. Esas son sólo herramientas, puedo conseguir otras y traer de vuelta PS3 Linux que ustedes tomaron de nosotros. Si quieres que me detenga, sólo debes matarme porque no puedo vivir sin la necesidad de programación, el hack y el kernel de Linux”.

“Ustedes saben quién soy yo y donde vivo, así que venga a por mí! “

A pesar de las redadas policiales y las amenazas legales, no ha dejado de publicar su investigación de la PS3.

Uno en verdad puede pensar lo que sea sobre Alexander Egorenkov, lo que si no se le podrá negar es que el tipo tiene muchos pantalones…y poco sentido común.


Fuente: psp3.es

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "SONY demandará a un hacker por 1.000.000 de euros"

Publicar un comentario