Redrado no niega su romance con Luciana Salazar

Esta mañana, Martín Redrado aceptó dialogar con Jorge Rial en el ciclo Ciudad Gótik, que se emite por Radio La Red. Al aire, el ex titular del Banco Central habló sobre la actualidad económica del país y acerca del futuro financiero a partir del año electoral en curso.

Hasta ahí, todo bien; pero a Redrado se le había escapado un detalle: estaba frente al periodista más "intruso" del farándula. Por ello, tras la extensa charla, Rial no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por Luciana Salazar.

Y, sin preámbulos, fue directo al grano. “¿Cuál es tu relación con Luciana Salazar, Martín?”, disparó. “Tengo la vida normal de cualquier hombre. Nunca he hablado de mi vida personal, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. A la gente le interesa cuáles son las soluciones que yo veo para mejorar la calidad de vida de los argentinos”, evadió el ex titular del Banco Central y autor del libro “Sin Reservas”.

Pero, ante la insistencia de conductor de Gran Hermano, sobre la foto que Luly Pop publicó en su Twitter, Redrado confió: “No confirmo ni niego la foto. Parecería que soy yo" y agregó: "Tengo dos hijos fantásticos y cuando me preguntan les contesto. Mi vida privada sólo les importa a mi familia y a mis hijos. Estoy separado desde hace un año”.

Por si acaso quedaba alguna duda, remató: “Estoy muy bien. Soy un hombre divorciado y hago la vida de cualquier tipo normal”.

Fuente: Losandes.com.ar

Comparte esta noticia con tus amigos en:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

No Response to "Redrado no niega su romance con Luciana Salazar"

Publicar un comentario